Otorgamos soluciones a medida

Te escuchamos primero, luego actuamos y te ofrecemos el producto correcto.

¿Por qué nos necesitas?

¿Ganaste una licitación y tienes inconvenientes para presentar tus garantías?


El seguro de caución es una de las garantías más eficaces para todas las empresas que, por exigencias legales o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de un compromiso adquirido con un tercero, como, por ejemplo, las Administraciones Públicas, o la empresa privada.

En una situación económica actual representa uno de los mejores soportes para garantizar la actividad económica de las empresas, ya que les permite contar con garantías para emprender nuevos proyectos.

 

— Fernando Coriat, Gerente General.

Fernando Coriat en números

25!

Años de experiencia

5500+

Clientes a nivel nacional

267+

Casos atendidos

17+

Años como agencia delegada Mapfre

Solicite su cotización

Estamos listos para ayudarte a encontrar el seguro ideal a tu necesidad, da el primer paso.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

No consumes tu linea de crédito en los bancos.

¿Por qué contratar un seguro de caución?


Gracias a la contratación de un seguro de caución en las compañías de seguros que representamos, usted liberará sus líneas de crédito , que de otra forma estarían retenidos en una entidad financiera. De esta forma, pueden ser utilizados para la financiación del desarrollo de su actividad empresarial, indudablemente, una de las principales preocupaciones de la empresa en la actualidad.

Agilidad en el servicio. Una vez contratada la póliza, la emisión de garantías de caución es inmediata, en un plazo de tiempo inferior a 48 horas si se completa toda la información requerida y se cumplen con los requerimientos exigidos.

En la actualidad el seguro de caución constituye un producto flexible, que se diseña de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Por este motivo  nuestro asesoramiento como un broker de seguros especializado resulta de gran utilidad e importancia para encontrar la póliza y compañía que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.