Mi labor como Broker de Seguros va mas allá del simple hecho de  asesorar a nuestros clientes. Esto lo digo con propiedad,   puesto que en varias ocasiones nos sentimos involucrados en resolver  sus “dolencias” , en particular  del Seguro Médico. Nos comentan su problema, buscamos recomendación de un profesional, ubicamos la clínica y hasta la cita médica. Imaginen ustedes  la labor que eso involucra.

Yo felíz por  que piensan en nosotros, por  la confianza que brindamos, pues nos tienen presentes…

Esta mañana, al visitar a uno de ellos en su oficina, me comentó que su menor hijo tenía un problema cutáneo y nos solicitaba la  recomendación de un profesional que lo atienda. Manos a la obra, había que buscar un Dermatólogo en una clínica cercana a su casa, y sobre todo, lo más importante: Una cita medica que “cuadre” con la salida de clases del niño.

Vaya problema… me puse a indagar en internet sobre esto,  y grata fue mi  sorpresa en encontrarme con un portal web de una  clínica local que me facilitó el trabajo. Interactuar  con un médico directamente en linea y comentarle el asunto. Con mucha amabilidad, me aconsejó sobre el profesional que se tendría que optar,  conseguí la cita médica de acuerdo a la disponibilidad planteada… todo “on line”.

Y esto es relevante, cuentan con una app que puede facilitarte mas la vida, ajustar las citas, re-programarlas,  incluso pagarlas.   Cuenta, además,  con un “recordatorio” que te indica que  la consulta esta cerca y un aplicativo tipo “waze”, que te dirige al consultorio definido.   ¿Quien en alguna oportunidad se ha “perdido” en una clínica .

Mi cliente satisfecho, yo plenamente igual, pues le ayudé a resolver su problema, no cabe duda que esta herramienta personaliza la experiencia  de  un tema tan cuidadoso como lo es la salud.

Una transformación en el servicio médico con el soporte digital,  un punto bien ganado por la Clinica Internacional que quiero compartirlo con ustedes.

Prueben la app y disfruten de esta experiencia, y recuerden  ante una dolencia , no se automediquen, consulten con un profesional primero …