Otorgamos soluciones a medida

Te escuchamos primero, luego actuamos y te ofrecemos el producto correcto.

¿Por qué nos necesitas?

Una decisión acertada.


El seguro de vida ofrece ventajas variadas si se contrata a temprana edad, por ejemplo cuando comienza a trabajar, esencialmente económicas pero también permite aprovecharse de una mayor flexibilidad.

La primera ventaja es claramente económica, la prima depende de la edad, y por tanto es mucho más económico que si se contrata en una edad avanzada.

Si lo haces tarde, además de la edad, añades otros puntos como posibles problemas de salud que elevan el precio del seguro, con independencia que, nuestra prima (costo) se vaya actualizando a lo largo de los años.

 

— Fernando Coriat, Gerente General.

Fernando Coriat en números

25!

Años de experiencia

5500+

Clientes a nivel nacional

267+

Casos atendidos

17+

Años como agencia delegada Mapfre

Solicite su cotización

Estamos listos para ayudarte a encontrar el seguro ideal a tu necesidad, da el primer paso.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Confía en los mejores.


Nuestros planes de seguros de vida que ofrecemos son flexibles, es decir puedes ir modificando en el tiempo y adecuándolo a tus necesidades: nuevas cargas como garantías hipotecarias o cambios familiares como tener hijos deben llevarnos a actualizar el capital asegurado para que siempre cubra las necesidades económicas .

Puedes contratar planes temporales a muy bajo costo y obtener protección solamente. La otra alternativa es complementar protección y ahorro de esta forma hacer de tu seguro de vida una herramienta a futuro como por ejemplo a para la educación de tus hijos, tu jubilación, garantizar una hipoteca en fin… tenemos tantas soluciones para ti.

Por todo ello, con mucho menos de lo que piensa, apostar por un seguro de vida cuando eres joven te ayudará a conseguir claras ventajas económicas y seguridad para los que más queremos.