Otorgamos soluciones a medida

Te escuchamos primero, luego actuamos y te ofrecemos el producto correcto.

¿Por qué nos necesitas?

Te apoyamos ante cualquier emergencia


Hoy en día el aumento en el costo de la atención médica, dificulta que la mayoría de la población tenga acceso a servicios de salud de calidad, sobre todo ante eventos inesperados como lo son los accidentes, por lo que contar con un programa de que cubra estas eventualidades resulta necesario e incluso imprescindible, para ayudarnos a solventar los fuertes gastos hospitalarios y médicos que podrían requerirse para recuperar nuestra salud o la de algún ser querido.

La póliza de gastos médicos les brindara la la tranquilidad y confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Afortunadamente la póliza tiene variables que se adecuan a nuestras necesidades para ofrecernos toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud.

 

— Fernando Coriat, Gerente General.

Fernando Coriat en números

25!

Años de experiencia

5500+

Clientes a nivel nacional

267+

Casos atendidos

17+

Años como agencia delegada Mapfre

Solicite su cotización

Estamos listos para ayudarte a encontrar el seguro ideal a tu necesidad, da el primer paso.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Trabajamos por tu tranquilidad.


La póliza cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud en caso de accidentes o enfermedad amparados. La póliza se puede cubrir mediante el pago directo a las clínicas y/o centros medicos o a través de un reembolso al asegurado.

Otra excelente alternativa es la que cubre las prestaciones por hospitalización , tratamiento ambulatorio, medicinas, honorarios medicos, estancia en hospitalización y todo examen especializado. Asimismo, los planes que ofrecemos tienen excelentes beneficios adicionales tales como transporte por evacuación en avión y/o ambulancia medicos a domicilio, tratamientos de cancer, mediciones de vista, atenciones de odontología, cubren asimismo transplantes de órganos y prótesis quirúrgicas.